Demasiado bonito para ser cierto. Tan feliz que da miedo. Son algunos de los pensamientos que nos pueden rondar por la cabeza en algún momento dado. A veces cuando mejor nos van las cosas, empezamos a hacer “cosas raras” o nos enfermamos incluso. Por miedo a nuestro propio éxito (personal, profesional).
Todos tenemos un umbral de tolerancia a las emociones negativas, pero también a las emociones positivas. Un umbral a partir del cual nuestra felicidad deja de ser agradable y empieza a producir sensaciones negativas y necesitamos regular esto. Por ese motivo emprendemos a veces conductas que van en nuestra contra y que quizá ni entendemos. Como buscar problemas donde no los hay para reducir esa sensación de miedo.
En este vídeo de la semana os doy dos pasos para aprender a vivir nuestras emociones plenamente y podamos desarrollar todo nuestro potencial libre de miedos a que todo se desmorone.
https://www.youtube.com/watch?v=0XsSjL_hdgg
Como siempre os agradezco los comentarios, que compartáis con quien creáis que puede ser de utilidad, y que hagamos de este espacio o en la página de Facebook un lugar en el que nuestras experiencias sirvan a otras personas.