Se cierra el círculo. Presenté mi libro Luces, cámara…¡Amor! en los Cines Rivoli de Palma de Mallorca y en los Cines Callao he recogido el galardón al mejor Ensayo en la III gala de premios literarios del grupo editorial Letrame . Un libro de amor, relaciones y cine rodeada de personas del mundo de las artes escénicas.

¿Quién me iba a decir cuando empecé esta andadura que iba a compartir escenario con personas a las que admiro profesional y personalmente como Benito Zambrano o Ana Fernández? Mi yo niña estaría muy orgullosa y feliz.

Lo que más ha estado presente en toda esta locura ha sido la palabra GRATITUD.

Gracias a todo el equipazo detrás de letrame, que te cuidan y te acompañan como no lo haría la editorial más conocida del país.

Gracias, a ti que me lees, por seguir creyendo en el amor. Por creer que aunque lleve mucho esfuerzo, tiempo, dedicación, energía, vulnerabilidad…las relaciones sanas y profundas merecen todo ello.

Gracias por leerme, por escoger las historias, las metáforas, las reflexiones que publico.

Gracias en especial a esa tropa de amigas (y amigas de amigas que ya son amigas) que se cogen aviones, trenes, recorren media geografia para arroparte y disfrutar del premio más que si se lo hubieran dado a ellas. Gracias a las amigas que estuvieron de corazón.

Y gracias a mi Pau. Nada de esto es posible sin tu amor generoso, que sin temor (o con él) me anima a perseguir mis sueños, a recorrer caminos aunque pudieran alejarme. Porque es esa generosidad la que me impulsa a seguir regresando. A él le he dedicado todos los libros que hasta ahora he publicado.

Ojalá sigamos construyendo y amando, como sociedad.