En este viaje que inicio hoy en el que me abro a nuevos mundos. A partir de ahora, semanalmente, podréis verme en YouTube en el canal que lleva mi nombre. No he sido muy original, no, qué le vamos a hacer.

El objetivo es charlar con vosotros sobre los temas que habitualmente abordo en este blog y en mi página de Facebook: el amor, las relaciones, la felicidad, la vida. Trataré de dar claves para conectarnos más con nosotros mismos y con el mundo, para vivir plenamente el momento presente.

Os invito a acompañarme en el modo que elijáis, ya sea simplemente viendo los vídeos o participando de manera activa en la sección de comentarios del propio canal o aquí mismo, donde habrá un artículo para cada vídeo. Sea como sea este viaje que emprendo hoy no tiene sentido si no hay nadie al otro lado a quien pueda servir, ayudar…así que si tenéis dudas u os apetece que hable de algún tema en concreto, soy toda oídos (u ojos, según se mire).

El vídeo es un regalo maravilloso de Francisco José González  y de Pablo Beltrán, cuyo talento es inmenso. Es un regalo, como digo, rodearte de personas cuyo talento, siendo grande, es superado por lo buena gente que son. Amigos que cuando les dices: ¿saltamos?, no dudan. Es más, te dicen saltemos aún más alto. Gracias infinitas a Elisabet Minchón también, por su generosidad y su paciencia.
Deseo de todo corazón que me acompañéis en esta aventura, que os guste, que os aporte algo, que aprendamos juntos.

Un abrazo enorme y ¡espero que os guste!